Control ético de colonias de gatos urbanos y ferales en la comuna de Paine.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!
Al lograr 1,000 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Javiera Cristal lanzó esta petición dirigida para Ilustre Municipalidad de Paine y

Como vecina de Paine de toda la vida, he observado el preocupante aumento de gatos ferales en la comuna, esto a causa del abandono e irresponsabilidad de algunxs vecinxs respecto al cuidado y esterilización de sus animales. Lo anterior, afecta la vida de quienes vivimos cerca de estos animales y obviamente de ellos mismos. Se exponen a enfermedades, peleas e incluso la muerte al no estar esterilizadxs. Como no me gusta delegar el trabajo a otrxs y no espero que una agrupación animalista lo haga por mí porque ya conozco la ardua labor que realizan, he creado esta petición para oficiar a la Municipalidad de Paine para que que realice un programa de control ético de gatos urbanos y ferales (atrapar, esterilizar y vacunar, liberar). Según leyes vigentes respecto a los animales, cada municipio debería contar con el programa ya mencionado, pero la nuestra no lo tiene. Los animales no merecen las consecuencias de nuestras irresponsabilidades. Por favor ayuda firmando la petición y difundiendo en grupos de la comuna.

Gracias de antemano �

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!