Victoria confirmada
Dirigida a Consejero de Obras Públicas del Cabildo de Gran Canaria Carlos Alberto Sánchez Ojeda

Iluminación de los túneles de la carretera GC-500

En los últimos años han fallecido cuatro ciclistas en el paso de los túneles de la carretera GC500 (Isla de Gran Canaria) en dirección Maspalomas-Mogán, son túneles que no superan los 100 metros de distancia, pero debido a la estrechez de la calzada y no existir arcén, son sumamente peligrosos, además con el agravante de que las personas que residen en la localidad turística de Puerto Rico los encuentran en ambos sentidos, en un elevado porcentaje son turistas que desconocen su existencia. La iluminación se podría hacer con sistema fotovoltaico (panales solares) si fuese imposible la llegada de tendido eléctrico. El Cabildo de Gran Canaria se comprometió a su iluminación el 28 de marzo del año 2012 y esto no ha tenido lugar.

Esta petición fue entregada a:
  • Consejero de Obras Públicas del Cabildo de Gran Canaria
    Carlos Alberto Sánchez Ojeda

Federación Canaria de Ciclismo ha iniciado esta petición con una sola firma, y ha conseguido el objetivo con 9.339. Inicia una petición para cambiar algo que te importa.

Hoy: Federación Canaria de Ciclismo cuenta con tu ayuda

Federación Canaria de Ciclismo necesita tu ayuda con esta petición «Iluminación de los túneles de la carretera GC-500». Únete a Federación Canaria de Ciclismo y 9.338 personas que ya han firmado.