Victoria confirmada

Iluminación de los túneles de la carretera GC-500

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 9.330 firmas!

En los últimos años han fallecido cuatro ciclistas en el paso de los túneles de la carretera GC500 (Isla de Gran Canaria) en dirección Maspalomas-Mogán, son túneles que no superan los 100 metros de distancia, pero debido a la estrechez de la calzada y no existir arcén, son sumamente peligrosos, además con el agravante de que las personas que residen en la localidad turística de Puerto Rico los encuentran en ambos sentidos, en un elevado porcentaje son turistas que desconocen su existencia. La iluminación se podría hacer con sistema fotovoltaico (panales solares) si fuese imposible la llegada de tendido eléctrico. El Cabildo de Gran Canaria se comprometió a su iluminación el 28 de marzo del año 2012 y esto no ha tenido lugar.

Hoy: Federación Canaria de Ciclismo cuenta con tu ayuda

Federación Canaria de Ciclismo necesita tu ayuda con esta petición «Iluminación de los túneles de la carretera GC-500». Únete a Federación Canaria de Ciclismo y 9.329 personas que ya han firmado.