Petición cerrada

Recuperación antigua fuente de la Plaza de San Lorenzo en Las Palmas de Gran Canaria

Esta petición ha conseguido 155 firmas

Por la presente los abajo firmantes solicitamos la devolución de la antigua fuente ubicada en la Plaza de San Lorenzo, de quien consta documentación gráfica de su forma y características y testimonios de quienes la disfrutaron desde su instalación en los años 50 del pasado siglo XX y que, en los años 80, tras la desafortunada remodelación de la plaza, fue trasladada al parecer a un domicilio particular.    Lo que firmamos en San Lorenzo, para que su digna corporación presidida por Ud., D. Augusto Hidalgo, Ilmo. Sr. Alcalde del Exmo. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, se digne a gestionar y dar cauce a esta loable y justa demanda.

Hoy: Jose Manuel cuenta con tu ayuda

Jose Manuel García Santana necesita tu ayuda con esta petición «Ilmo. Sr. Alcalde del Exmo. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria: Recuperación antigua fuente de la Plaza de San Lorenzo en Las Palmas de G. C.». Únete a Jose Manuel y 154 personas que ya han firmado.