Ilegalizaciòn PP, Dimisión Gobierno, convocatoria elecciones, AUDITORÍA DEUDA,

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

¡El Partido Popular es la cuna de los verdaderos antisistema!

Huele mal, cada vez peor...el hedor a corrupción, mafia, fraude y estafa, se hace insoportable.

El Partido Popular es el mayor fraude de la historia...La trama Gürtel, ya no es tal, simplemente y con el paso del tiempo, se está demostrando que es, tan solo, una pequeña parte de la verdadera trama que constituye en sí mismo el Partido Popular.

Desde el PP han lanzado el mayor ataque de la historia, contra las instituciones, la política, los políticos honestos y honrados, y contra los ciudadanos y ciudadanas del estado español, en definitiva, contra el estado social y democrático de derecho.

Desde Naseiro hasta Bárcenas el Partido Popular es un claro ejemplo de cómo los políticos corruptos, los banqueros y grandes empresarios corruptores, han contraído deudas a espaldas a los ciudadanos, sin su consentimiento y con fines de enriquecimiento personal, enriquecimiento corporativo, para la represión social y política y, en todo caso, contra los intereses de los propios ciudadanos.

Estas prácticas, propias de organizaciones mafiosas, son la base del verdadero problema que estamos sufriendo los ciudadanos y las ciudadanas del estado español, “la deuda”, SUS DEUDAS!:

Vivimos en un "Estado de excepción económico, social y político". La estrategia del gobierno; después de haber creado la tormenta perfecta, y tener a la ciudadanía en estado de shock, es precisamente, mantener dicho estado de shock, multiplicando los mensajes catastrofistas: “hemos vivido por encima de nuestras posibilidades”, “no podemos gastar más de lo que ingresamos”, “no hay dinero”, “son ajustes dolorosos pero necesarios” y su máxima preferida, base de su argumentario para imponernos políticas de destrucción masiva, las mismas políticas que ya han fracasado en Grecia y Portugal, provocando una brutal depresión económica y social;

“Una mentira mil veces repetida... se transforma en verdad “(Paul Joseph Goebbels), intentando justificar la violación sistemática de nuestra Constitución y la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Su excusa perfecta, para cambiar el modelo social y el modelo de estado.

El PSOE, con el apoyo del Partido Popular, reformaron la Constitución, sin referéndum, aprobada el 30 de agosto de 2011, que expone en su artículo 135.3: “Los créditos para satisfacer los intereses y el capital de la deuda pública de las Administraciones se entenderán siempre incluidos en el estado de gastos de sus presupuestos y su pago gozará de prioridad absoluta”. En otras palabras: el pago de la deuda será prioritario; cada euro que entre en tesorería tendrá que ir destinado prioritariamente a pagar la deuda y sus intereses -en detrimento de sueldos, pensiones, prestaciones y cualquier tipo de gasto social- hasta que no se haya cubierto totalmente dicho importe. Y además, se prohíbe su negociación o repudio.

Es decir, el dinero de nuestros impuestos, no irá destinado prioritariamente a nuestros servicios sociales, sino al pago de la deuda. Una deuda de la que nunca fuimos conscientes, ni hemos podido opinar o participar. Una deuda, presentada como el mayor de los problemas y de la que nos hacen responsables directos y nos obligan, al reformar la constitución, a pagarla, a todos los ciudadanas y ciudadanos del estado español. Una deuda de la que aún no se ha hecho ninguna auditoría, para determinar su legitimidad. Una deuda que ha establecido una nueva política de gobierno y un nuevo orden de prioridades presupuestarias.

El pago de dicha deuda, vulnera los derechos fundamentales de todos los ciudadanos y ciudadanas del estado español. Viola la Constitución de 1978 y la Declaración Universal de los Derechos Humanos, condenando a la mayoría, a la exclusión social, paro, pobreza, hambruna y miseria! La esclavitud moderna.

La trama del Partido Popular, es el claro ejemplo, de lo que es una deuda odiosa e ilegítima:

¿LA DEUDA DEL ESTADO ESPAÑOL ES ODIOSA E ILEGÍTIMA?

¿Qué es una deuda odiosa?

Deuda odiosa, deuda execrable o deuda ilegítima, en Derecho internacional, es la teoría jurídica, puesta en práctica numerosas veces a lo largo de la historia, que sostiene que la deuda externa de un gobierno contraída, creada y utilizada contra los intereses de los ciudadanos del país, no tiene por qué ser pagada y por tanto no es exigible su devolución ya que los prestatarios habrían actuado de mala fe, a sabiendas, y por tanto dichos contratos —bonos o contratos comerciales— son nulos legalmente. En todo caso, tales deudas podrían considerarse personales debiendo responder quienes las hayan contraído a título personal —sea el monarca, el presidente, el director del banco central nacional o los ministros correspondientes— y no el Estado en su conjunto y por tanto los ciudadanos. En algunos aspectos, el concepto es análogo a la nulidad de los contratos firmados bajo coacción.

La razón por la que no se puede considerar que estas deudas odiosas graven el territorio del Estado es que dichas deudas no cumplen con una de las condiciones que determinan la legalidad de las deudas del Estado, que dice: las deudas del Estado deben ser tomadas y los fondos deben ser empleados para satisfacer la necesidades y los intereses del Estado.

En cuanto a la deuda legítima, es aquella que sirve para equilibrar las cuentas de la Administración del Estado respecto de las operaciones propias de la actividad del Estado (Justicia, Servicios Generales, Seguridad, Sanidad, prestaciones sociales, infraestructuras…) y que no debe recurrirse al endeudamiento para otros fines, pues este uso “ilegítimo” de la deuda, en la actual “crisis de deuda”, dificulta el acceso al crédito del Estado, hace aumentar los tipos de interés, aumenta vía gastos financieros el déficit público y facilita la justificación de los agentes neoliberales para los recortes al Estado de Bienestar.

Con las políticas del Partido Popular (También del PSOE y Ciudadanos) se socializan las pérdidas y se privatizan las ganancias. Una clarísima transferencia de dinero, desde lo público hasta lo privado. La deuda, está siendo el elemento de política económica, más recurrido para cristalizar la inmensa estafa que está siendo esta crisis económica.

Por lo tanto, urge AUDITAR LA DEUDA, ¿Cuánto se debe? ¿Por qué se debe? (en esta cuestión radica la esencia del problema) y ¿A quién se debe? Conocer la verdadera naturaleza de la misma (análisis del origen y composición de la deuda del estado, con el fin de determinar si es “ilegítima” u “odiosa”).

Repudiar y denunciar la odiosa e ilegítima. Suspensión de pagos a los acreedores, negociación de la deuda y de los intereses, para que se quite la deuda odiosa e ilegítima, y los intereses ilegítimos, que estamos pagando la sociedad española y que está provocando el recorte de derechos básicos, la violación de la Constitución Española del 78 y la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Para realizar dicha auditoria, es necesaria la creación de una comisión, formada por expertos de diferentes ámbitos de la vida social y económica, incluyendo a las múltiples organizaciones especializadas en este tema, que trabajan desde hace años, en esta línea, tanto a nivel nacional, como internacional.

SU DEUDA ES NUESTRA ESCLAVITUD!

Los antisistema no somos los que protestamos en defensa del cumplimiento de las leyes y en defensa de los Derechos Humanos. LOS ANTISISTEMA SON QUIENES NO CUMPLEN LA LEY Y QUIENES, SISTEMÁTICAMENTE ULTRAJAN LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA Y LA DECLARACIÓN UNIVERSAL DE LOS DERECHOS HUMANOS!!!

¡Los antisistema son el Partido Popular+PSOE+Ciudadanos!

El preámbulo de la DDHH:

...Considerando esencial que los derechos humanos sean protegidos por un régimen de Derecho, a fin de que el hombre no se vea compelido al SUPREMO RECURSO DE LA REBELIÓN CONTRA LA TIRANÍA Y LA OPRESIÓN...

En el estado español se violan los derechos humanos, dicho lo cual:

¡ACCIÓN-REACCIÓN-DESOBEDIENCIA CIVIL-REVOLUCIÓN SOCIAL!

Huelga general indefinida!!!

Hoy: Miguel Angel cuenta con tu ayuda

Miguel Angel Lage Martinez necesita tu ayuda con esta petición «ILEGALIZACIÒN DEL PARTIDO POPULAR». Únete a Miguel Angel y 454 personas que ya han firmado.