0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Maltratos, envenenamientos y asesinatos de animales de fauna urbana son un problema de vieja data que está extendiéndose y acentuándose cada vez más en Torrejón de Ardoz.

Colonias de gatos enteras desaparecidas, envenenamientos masivos e intentos en vía pública, ya sea con sustancias tóxicas expuestas o introducidas en cebos, ya no sólo atentan directamente contra animales sino que también ponen el peligro la vida de los ciudadanos, en especial los niños.

Ante el último caso, donde dos gatos de colonia vigilada han aparecido muertos, con sus cabezas aplastadas, me pregunto: ¿Qué más tiene que pasar para que se tome este problema en serio? Bien es sabido que ese tipo de conductas criminales, donde una persona disfruta y se recrea con tal ensañamiento, es un paso previo a buscar una víctima de mayor tamaño. ¿Un niño tal vez? ¿Un ciudadano cualquiera?

Urge tratar este tema seriamente, a tal fin se están realizando las gestiones necesarias, solicitando que el Ayuntamiento tenga en cuenta las denuncias previas, presentes y futuras, a fin de aportar soluciones reales o apoyar iniciativas externas, cuyo objetivo sea proteger a los animales de fauna urbana.

La próxima víctima puede ser tu gato, tu perro o alguien de tu familia. No es alarmismo, es una posibilidad latente.

Se solicita que el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, Madrid, trate seriamente este tema.

¿Nos ayudas a conseguirlo con tu firma? ¡Gracias!

Hoy: Patricia Andrea cuenta con tu ayuda

Patricia Andrea Patreyko necesita tu ayuda con esta petición «IGNACIO VÁZQUEZ CASAVILLA Alcalde de Torrejón de Ardoz.: Justicia, amparo legal y protección para los animales urbanos de Torrejón de Ardoz.». Únete a Patricia Andrea y 3.112 personas que ya han firmado.