Petición cerrada

Su dimisión por mentir a los ciudadanos

Esta petición ha conseguido 91.615 firmas

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha reconocido que ha comprado el ático de Marbella donde veranea, por un importe de 770.000 euros. Hasta ahora - cuando un juez ha reabierto el caso- había negado que este ático fuese suyo.

Si no podemos fiarnos de su palabra en un asunto tan sencillo, cómo lo vamos a hacer para que administre la sanidad, la educación, los transportes y el dinero público de la Comunidad de Madrid. Y más aún en una situación tan delicada como la que estamos viviendo y ante la que su gobierno está tomando decisiones de pérdida de derechos y privatización de servicios públicos que, en algunos casos, están siendo puestas en duda hasta por el Gobierno de España, que está en manos de su mismo partido.

Hoy: gumersindo cuenta con tu ayuda

gumersindo lafuente necesita tu ayuda con esta petición «Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid: Su dimisión por mentir a los ciudadanos». Únete a gumersindo y 91.614 personas que ya han firmado.