Petition Closed

Somos el 99%, lo decimos constantemente, pero, más allá de internet y de manifestaciones puntuales a la que acuden siempre las mismas personas, somos prácticamente invisibles.
Por eso pido a todas las personas que están hartas de ajustes y recortes, hartas de vivir en el miedo, que les duele el paro, los deshaucios, la falta de expectativas... en carne propia o ajena, que quieren un futuro para ellos y para sus hijos y que reniegan de los intereses del capitalismo financiero y de los gobiernos que velan servilmente por ellos... pido que nos identifiquemos pemanentemente como tales, mediante chapas, pegatinas, pulseras, camisetas, en nuestra indumentaria, nuestros complementos, nuestras mascotas... diversas como diversa es la sociedad afectada, pero con un contenido inequívoco de rechazo de este estado de cosas y de defensa de los derechos humanos y del estado del bienestar.
Así no nos sentiremos solos, nos reconfortaremos mútuamente y haremos visible nuestro poder, yo sabré y tú sabrás que estamos luchando a nuestra manera por una misma causa y estableceremos una red de complicidades que debe ser el germen del empoderamiento de la sociedad.
E identifiquemos también nuestras casas y nuestros vehículos, con pancartas, carteles... con lemas igualmente diversos e inequívocos. Si conseguimos hacernos masivamente visibles, habremos dado el primer paso hacia la victoria final.
Firmemos todas y todos los que nos comprometamos a identificarnos permanentemente por alguno o todos estos medios, consigamos que firme también mucha más gente, y seamos consecuentes con nuestro compromiso para hacer visible nuestro malestar y nuestra voluntad de cambiar las cosas.

Letter to
Ciudadanía del estado español y del mundo
I just signed the following petition addressed to: Ciudadanía del estado español y del mundo.

Que nos identifiquemos permanentemente en nuestra actitud de rebelión.

Sincerely,