Petición cerrada
Dirigida a Ciudadanía del estado español y del mundo

¡Identifiquémonos! ¡Identifiquemos nuestra casa!

Somos el 99%, lo decimos constantemente, pero, más allá de internet y de manifestaciones puntuales a la que acuden siempre las mismas personas, somos prácticamente invisibles.
Por eso pido a todas las personas que están hartas de ajustes y recortes, hartas de vivir en el miedo, que les duele el paro, los deshaucios, la falta de expectativas... en carne propia o ajena, que quieren un futuro para ellos y para sus hijos y que reniegan de los intereses del capitalismo financiero y de los gobiernos que velan servilmente por ellos... pido que nos identifiquemos pemanentemente como tales, mediante chapas, pegatinas, pulseras, camisetas, en nuestra indumentaria, nuestros complementos, nuestras mascotas... diversas como diversa es la sociedad afectada, pero con un contenido inequívoco de rechazo de este estado de cosas y de defensa de los derechos humanos y del estado del bienestar.
Así no nos sentiremos solos, nos reconfortaremos mútuamente y haremos visible nuestro poder, yo sabré y tú sabrás que estamos luchando a nuestra manera por una misma causa y estableceremos una red de complicidades que debe ser el germen del empoderamiento de la sociedad.
E identifiquemos también nuestras casas y nuestros vehículos, con pancartas, carteles... con lemas igualmente diversos e inequívocos. Si conseguimos hacernos masivamente visibles, habremos dado el primer paso hacia la victoria final.
Firmemos todas y todos los que nos comprometamos a identificarnos permanentemente por alguno o todos estos medios, consigamos que firme también mucha más gente, y seamos consecuentes con nuestro compromiso para hacer visible nuestro malestar y nuestra voluntad de cambiar las cosas.

Esta petición fue entregada a:
  • Ciudadanía del estado español y del mundo

Llorenc Prats ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 73 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Llorenc cuenta con tu ayuda

Llorenc Prats necesita tu ayuda con esta petición «¡Identifiquémonos! ¡Identifiquemos nuestra casa!». Únete a Llorenc y 72 personas que ya han firmado.