Kampanya güncellemesiNecesitamos CICLOVIAS PROVISORIAS para usar la BICI como Tte. alternativo

Podrán colaborar con el Congreso Mundial por el Día Mundial de la Bicicleta

Plataforma Sustentabilidad Integral
29 May 2022

Estamos a 5 días de la tercera edición del Congreso por el Día Mundial de la bicicleta y aún NO nos han confirmado la participación en el congreso donde se brindarán ponencias de primer nivel con ponentes de más de 10 países distintos con temáticas tan importantes como las solicitadas por la ONU en el 2018 que incluyen

- 3 de junio - Programas y políticas públicas (Ley de movilidad activa, Ley de sorpaso a ciclista a metro 1.5, parada de Idaho, etc)
- 4 de Junio - Educación y seguridad vial (señales de prevención, sorpaso a ciclistas a 1.5 metros, etc)
- 5 de junio - Promoción y fomento de la bicicleta (En bici al trabajo, en bici al cole, bicibus, etc)
- 6 de Junio - La bicicleta como medio de transporte sostenible (ciclológistica, bicicletas eléctricas, entrega de mercadería en la última milla, etc )
- 7 de junio - La bicicleta DA felicidad (la ciudad de los niños lacittadeibambini.org, cultura y música en bicicleta, bicicletas reclinadas, etc )

Estos aportes nos permiten que el congreso sea GRATUITO y para toda la ciudadanía de América y de habla hispana, por eso es tan importante el apoyo ya que queremos que todos y todas puedan aprender de las excelentes ponencias que se compartirán para los que se inscriban de manera GRATUITA en www.combici.org

Para construir una ciudad mas saludable y sostenible, necesitamos que tanto las instituciones sociales, privados y públicas participen de estas acciones que son tan importantes para nuestras ciudades, contamos con los privados, solo nos falta el acompañamiento del principal responsable de la movilidad en nuestra ciudad. 
Podremos contar con el apoyo del Municipio de Bahía Blanca en la Tercer edición del Congreso como la tuvimos en las ediciones anteriores?  

Bağlantıyı kopyala
WhatsApp
Facebook
X
E-posta