Victoria

PRUEBAS GENÉTICAS Y SEGUNDA OPINIÓN MEDICA PARA RAFAEL PASTOR RODRIGUEZ

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 7.591 firmas!


Rafael es un niño de nueve años diagnosticado de autismo y con una alteración cromosómica XYY.Lleva desde aproximadamente dos años entrando y saliendo de maternidad en el HUCA de Oviedo, se supone que para ajuste de medicación y contención de su agresividad, autolesiones y contra los demás.

Le ingresan en Maternidad porque en Psiquiatría por protocolo de edad no se puede hasta que no tenga 12 años. Esta al fondo del pasillo, lo más lejos del control de enfermería, sin timbre y sin tener la habitación acondicionada para él. Siempre estan con él, su padre o su madre, y en ciertas crisis agresivas que le dan no sólo no pueden con él sino que nadie les ayuda hasta que pasa un buen rato.

En algunas ocasiones, Rafael se hace daño. Cuando acuden le pinchan Halooeridol y ya está. Llevan así desde el 22/04/2014, le subieron un poco la medicación, pero sin notar ninguna mejoría.

No les dan ninguna solución al respecto, los padres Rafael y Rosa, saben el gran problema que presenta el niño, son conscientes de que es grave y crónico, que no hay ningún fármaco mágico, pero sólo piden que se molesten un poquito, si en el HUCA no pueden tratar al niño que busquen donde sí se pueda, que España es muy grande y el mundo más.

Los padres, solo piden que ya que se tiene que medicar busquen donde sea un tratamiento para Rafael. No puede ser el único niño así en el mundo.

Por eso mismo solo les queda gritarlo al mundo ante la pasividad de algunos profesionales.

A traves de esta petición se pueda lograr ayuda para una SEGUNDA OPINION MEDICA, Y TAL VEZ LAS PRUEBAS GENÉTICAS , Q NO LE FUERON REALIZADAS AUN POR SU ELEVADO COSTE.

Gracias de antemano, y por favor compartid!!!



Hoy: Belen cuenta con tu ayuda

Belen Luengo necesita tu ayuda con esta petición «HUCA (HOSPITAL UNIVERSITARIO CENTRAL DE ASTURIAS: PRUEBAS GENÉTICAS Y SEGUNDA OPINIÓN MEDICA PARA RAFAEL PASTOR RODRIGUEZ». Únete a Belen y 7.590 personas que ya han firmado.