Agricultura ecológica e innovación científica para abejas más felices

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El uso cada vez más acentuado de pesticidas y polinizadores comerciales, junto al cambio en el uso del suelo, está provocando la desaparición de  miles de colonias de abejas. Así como también, la merma en su sistema inmunológico, desnutrición y pérdida de microorganismos simbiontes, debido a la contaminación de las colmenas, uso de biotecnología a la hora de utilizar vectores industriales microbiológicos, y una ganadería intensiva.

Este problema podría ser resuelto con un modelo de producción amigable, que tuviese como principios los siguientes factores:

- Innovación científica y agroecológica.

- Ética y responsabilidad social.

- Conocimiento agrario tradicional unido a nuevos paradigmas productivos.

Finalmente, si conseguimos concienciar de la importancia de aunar fuerzas y conservar los usos del suelo, lograremos desarrollar una agricultura ecológica dentro de un modelo de desarrollo sostenible.

Hoy: NADIA cuenta con tu ayuda

NADIA SANABRIA LAGAR necesita tu ayuda con esta petición «https://www.ecologistasenaccion.org/: Agricultura ecológica e innovación científica para abejas más felices». Únete a NADIA y 23 personas que ya han firmado.