Petitioning Comisario Europeo de Medio Ambiente Janez Potočnik and 2 others

Supporters

El Lobo, como todo animal salvaje, tiene el derecho de existir en su estado natural, éste derecho no depende de su utilidad para el Hombre, y deriva del que tienen todos los seres vivos a coexistir con él como parte integrante de los sistemas ecológicos. Que mejor razón para proteger al lobo, que su existencia ya es un milagro.  Este animal "constituye una de las grandes singularidades del rico patrimonio natural asturiano", tal y como se recoge en el Plan de Gestión del Lobo del Principado de Asturias.

Es evidente y está demostrado, que el lobo resulta ser uno de los más importantes guardianes del equilibrio de los bosques, y del resto de hábitats que ocupa. Mantienen el equilibrio perfecto en nuestros bosques y en el reino animal .

Los ganaderos  siguen  presionando al gobierno del Principado y al resto de administraciones para que autorice más cacerías de lobos, ya que estos colectivos miran única y exclusivamente por sus intereses personales. Alegan que los lobos atacan a su ganado, pero no presentan pruebas que avalen sus constantes acusaciones, ni demuestran que hayan seguido las medidas de protección debidas para con su ganado.

Por eso ahora debemos ayudarle:

Entra aquí y firma para su protección.

Tambien en: www.facebook.com/LuchaEnContraDelExterminioDelLoboIberico.

Letter to
Comisario Europeo de Medio Ambiente Janez Potočnik
Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente magrama
Servicio de información ambiental Servicio de información ambiental
Por la Protección y Conservación del lobo Iberico en todo el territorio español.