Victoria confirmada
Dirigida a Husa Hoteles - Departamento de Compras y 4 otros

Tras la cancelación del homenaje a Francisco Franco en el Palacio de Congresos de Madrid, la Fundación Francisco Franco anuncia en su web que el acto se celebrará en el Hotel Husa Princesa, sito en la zona centro de la capital. La fecha se mantiene al 2 de diciembre.

Husa Hoteles era la empresa responsable del servicio de catering del Palacio de Congresos y, aunque la semana pasada canceló el acto en el espacio público, ahora parece que lo acoge en uno de sus hoteles.

Desde el Foro por la Memoria de la Comunidad de Madrid consideramos que semejante acto de exaltación del franquismo no debería quedarse sin una respuesta ciudadana democrática contundente.

Franco fue responsable del golpe de estado que terminó con el gobierno democrático de la Segunda República y condenó al Pueblo español a 40 años de dictadura. En ese tiempo, Franco impuso un régimen de terror y fue responsable de crímenes de lesa humanidad. Entre ellos, la tortura, asesinato y “desaparición” de miles de personas aún enterradas en las cunetas todo el territorio español.

Pide a los responsables del Hotel Husa Princesa que, por respeto a todas las víctimas del franquismo, cancele el homenaje a Franco en sus instalaciones. Por favor, envía tu firma antes del 2 de diciembre.

Esta petición fue entregada a:
  • Husa Hoteles - Departamento de Compras
  • Husa Hoteles - Dirección General Comercial Madrid
  • Husa Hoteles - Departamento Reservas
  • Hotel Husa Princesa
  • Husa Hoteles

Federación Estatal de Foros por la Memoria - Iniciativa Galega pola Memoria ha iniciado esta petición con una sola firma, y ha conseguido el objetivo con 75.685. Inicia una petición para cambiar algo que te importa.

Hoy: Federación Estatal de Foros por la Memoria cuenta con tu ayuda

Federación Estatal de Foros por la Memoria - Iniciativa Galega pola Memoria necesita tu ayuda con esta petición «@HotelesHusa: cancelen la celebración del homenaje a Franco en uno de sus hoteles». Únete a Federación Estatal de Foros por la Memoria y 75.684 personas que ya han firmado.