Ayuda a Salvar a la Industria del Alojamiento Turístico

0 have signed. Let’s get to 100!

Muchos viajeros y anfitriones están preocupados por el #COVID19 y entre todos estamos buscando soluciones para salir de este bache juntos.

Apoya AdoptaHost.com
Plataforma solidaria con Anfitriones Comprometidos diseñada para ayudar a los alojamientos turísticos a reducir el impacto derivado de esta emergencia sanitaria en sus negocios. A medida que el sector de viajes y turismo se detiene debido a:

- las prohibiciones de viaje

- medidas de distanciamiento social

cancelaciones de vuelos

y teniendo en cuenta que seguimos asumiendo alquileres sin moratorias/condonación, ERTEs sin definir después del Estado de Alerta y reservas no reembolsables ¿reembolsadas? por las OTA’s tradicionales; muchos Hoteles, Hostales, B&Bs o Property Managers de apartamentos turísticos están luchando para llegar a equilibrar el agujero creado en su tesorería y no verse abocados al cierre.

Somos muchos, y ahora toca unirse para hacer esta campaña viral para que nos oigan. #AdoptaHost Adopta a un Anfitrión.
El sector turístico aporta hasta el 15% (directo e indirecto) al PIB español.
Es hora de mostrar nuestra capacidad de reacción para implantar medidas nosotros mismos.

Nuestros huéspedes potenciales están soñando con salir de casa cuándo esto acabe.

Así que si gestionas o eres dueño de cualquier tipo de alojamiento turístico, únete a esta iniciativa totalmente solidaria y gratuita en www.AdoptaHost.com