Petición cerrada

Exigimos la cancelación de la caravana de mujeres!

Esta petición ha conseguido 11.803 firmas

El próximo día 18 de Abril está convocada por el Hotel Romero de Mérida, una actividad denominada  “Caravana de Mujeres”. En la misma se utiliza a las mujeres como objeto de reclamo para atender a clientes, hasta el punto de garantizar a los primeros 55 solteros la compañía de chicas solteras, previo pago de 50 €.

Por esto pedimos al Hotel Romero Merida, en Extremadura, que retire su publicidad por ser ilícita, cancele el evento y pida disculpas, ya que presenta a las mujeres como reclamo, como mero objeto de mercado, moneda de cambio, asociando su imagen a un comportamiento estereotipado que vulnera los derechos y libertades de las mujeres.

Con esta acción, además, pretendemos sentar precedente para prohibir cualquier actividad que vaya enfocada a la comercialización del cuerpo de las mujeres, en la que la devaluación y cosificación a la que nos vemos sometidas sea impune.

Ayudanos con tu firma a decir BASTA al fomento de los estereotipos sexistas y la consecuente degradación de la mujer que contribuye a la normalización y el arraigo del machismo en nuestra sociedad.

Por favor, firma y comparte esta petición y ayúdame a conseguirlo.

Muchas gracias.

Hoy: Inmaculada cuenta con tu ayuda

Inmaculada Ramos Pizarro necesita tu ayuda con esta petición «Hotel Romero Mérida: ¡Exigimos la cancelación de la caravana de mujeres!». Únete a Inmaculada y 11.802 personas que ya han firmado.