Victoria

¡Niño 4 años sin resonancia para descartar Isquemia cerebral!

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 3.687 firmas!

Hola a todos,

¡Necesitamos vuestra ayuda!

Nuestro hijo Juan (4 años) lleva casi dos años esperando cita para descartar una isquemia cerebral. Nació con una leve hipotonia y está diagnosticado con una leve hemiparesia derecha. En tratamiento con la neuróloga, la rehabilitadora y en APACE (atención temprana desde los 19 meses) también diagnosticado con un déficit de atención y, por lo tanto, con una inmadurez en el desarrollo.

Muchos de vosotros también seréis padres y sabréis lo que se sufre cuando a un hijo le ocurre vivir esta u otra situación y ves como pasan los dias y sigue sin poder tener esa cita médica que va a suponer un gran cambio en su vida.

Para nosotros es ya vergonzoso e indignante que llevemos esperando desde junio del 2015 para poder tener una resonancia cerebral con sedación. Y seguimos a dia de hoy en 2017 sin tenerla.

Realmente la necesitamos para descartar una ISQUEMIA CEREBRAL. NADA IMPORTANTE parece ser PARA el HOSPITAL VIRGEN DE LA SALUD de TOLEDO, puesto que las reclamaciones que hacemos no valen para nada.

Estamos cansados de reclamar una y otra vez tanto en el Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera (donde el personal de atención al paciente me ha tratado con muchísima amabilidad, todo hay que decirlo), como al Hospital de Toledo que es donde le tienen que realizar la prueba.

SON CASI 2 AÑOS DE ESPERA, creo que es tiempo suficiente ya para que nos den la cita, de esa resonancia cerebral . Del resultado de la misma depende en gran medida el tratamiento que nuestro hijo debe llevar a cabo. No es una rotura de hueso ni un dolor de muelas, es descartar una isquemia cerebral, que sin entender mucho me parece algo bastante grave.

Por favor, queremos una solución ya. Estamos desesperados. La próxima reclamacion no será ni en un hospital ni en otro ni en las redes sociales, la pròxima las haremos en los Juzgados. Por eso os pedimos que, por favor, nos apoyen firmando esta petición. Tanto Juan como nosotros os lo agradecemos enormemente.

Muchas gracias a todos.

Rebeca Méndez y Jaime Bote

Papás de Juan

Hoy: Rebeca cuenta con tu ayuda

Rebeca Méndez Porras necesita tu ayuda con esta petición «Hospital Virgen de la Salud Toledo: Niño 4 años no consigue cita para descartar Isquemia cerebral!». Únete a Rebeca y 3.686 personas que ya han firmado.