Victoria

Reanudar los talleres de bienestar para los pacientes de oncología en el Severo Ochoa

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 3.446 firmas!

Hasta el pasado mes de octubre, la AECC daba talleres de bienestar en el Hospital Universitario Severo Ochoa de Leganés (Madrid). En estos talleres semanales se da relajación, respiración consciente, y Biodanza a los que acuden pacientes de oncología. Este espacio les ayuda a compartir, a olvidarse por un momento de la enfermedad y a centrarse en sí mismas. "Somos una familia y si falta alguien, ya preguntas" decían en este articulo que se publicó al respecto.

El hospital tuvo necesidad de utilizar la sala donde se hacían los talleres y quedamos a la espera de que nos diesen otra. Hasta hoy seguimos esperando a pesar de haber presentado escritos al hospital reclamando ese espacio y los pacientes realmente echan en falta los talleres. Se encuentran peor y más solos. Adivina qué fué  lo que pidieron a los Reyes Magos este año. Una sala nueva.

¿Nos ayudas con tu firma a pedirle al hospital Severo Ochoa que nos asigne un lugar para poder volver a realizar estos talleres?. Gracias de corazón

Hoy: Maria Jesus cuenta con tu ayuda

Maria Jesus De Castro necesita tu ayuda con esta petición «Hospital Universitario Severo Ochoa: Reanudar los talleres de bienestar para los pacientes de Oncología en el Severo Ochoa». Únete a Maria Jesus y 3.445 personas que ya han firmado.