Victoria confirmada

¡Esta petición alcanzó el cambio con 55,301 firmas!

Hace 2 años el Rotary club Paraná, gracias a un ex presidente el señor Raúl Longo, un acondicionar de aire de 18000 frigorias para la Sala de Oncología. Lametablemente, la burocracia puede más y seguimos esperando que se coloque...

Este equipo, que por sus características, brindaría una mayor calidad de estada a todos los pacientes del Servició de Oncología. Nuestra unidad casi siempre está poblada de personas que vienen en su última etapa de vida, o a realizar tratamientos que obligan a tener que estar dentro de las habitaciones.

Agotamos en este tiempo todos los recursos administrativos para poder hacer funcionar el mismo. La instalación solo requiere de una TOMA ELÉCTRICA para dar energía a este equipo...y esto a la fecha no se ha producido, siempre encontramos un nuevo escollo que no permite esta instalación.

La intención de esta petición no es denunciar, pero agotamos todas las instancias del orden administrativo y ya no encontramos respuesta.

Rotary Club Paraná ha querido realizar una donación que diera mejor calidad de vida las necesidades de nuestros pacientes por la cual estamos INMENSAMENTE AGRADECIDOS, pero la burocracia hospitalaria nos lo ha privado desde hace ya casi 2 años.

Firmá la petición

Hoy: Carlos cuenta con tu ayuda

Carlos Savor necesita tu ayuda con esta petición «Hospital San Martín de Paraná: Que se instale un acondicionador de frío en la sala de oncológia». Unite a Carlos y 55,300 personas que firmaron hoy.