Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 34.802 firmas

Os escribo para denunciar algo que yo pensaba que no podría ocurrir en este país. Tienen que operar a mi mujer, Soraya López Fernández, en el hospital Ramón y Cajal de un tumor cerebral gigante muy complicado en el que peligra su vida y es urgente.  Lo programaron con 1 mes de antelación por el equipo para el 4 de abril 2017, y tuvieron que sincronizar agendas de varios cirujanos viniendo incluso uno de Barcelona. El día antes de la operación nos llaman y la suspenden porque la dirección del hospital no aprueba la prolongación de la jornada laboral del personal sanitario ni pagar las horas extras que supone la operación, al durar previsiblemente 12 horas la cirugía. Por favor firmar esta petición para que la operen cuanto antes. Mi mujer se muere de dolores de cabeza y ya ve luces blancas que van y vienen. Por favor Firma esta petición para forzar que la operen urgente.!!

Hoy: JOSE LUIS cuenta con tu ayuda

JOSE LUIS GARCIA BOHOYO necesita tu ayuda con esta petición «Hospital Ramón y Cajal: Suspenden cirugía de Tumor Cerebral. Apoya que se realice inmediatamente. Su vida peligra.». Únete a JOSE LUIS y 34.801 personas que ya han firmado.