Victoria confirmada

Hospital Rada Tilly: Atención pediátrica durante las 24hs.

¡Esta petición alcanzó el cambio con 14,479 firmas!

Somos muchas las familias jóvenes y con chicos que vivimos en Rada Tilly, Chubut. El hospital nuevo del pueblo, con una excelente infraestructura, y conseguido con los impuesto de todos, no tiene una guardia pediátrica.

Por eso inicié esta petición, pidiéndole a la Ministra de Salud de Chubut, Mónica Heredia que direccione los recursos profesionales y económicos para que nuestros chicos puedan ser atendidos en el nuevo hospital.

Es realmente una pena que tengamos este lindo hospital, y que cuando lo queremos utilizar tengamos que viajar 20KM hasta Comodoro Rivadavia para que un pediatra atienda a nuestros chicos. En casos realmente urgentes los padres tienen que salir desesperados.

Tengo hijos y por suerte lo que tuvieron fué algo simple, pero hay padres con chicos que tuvieron algo grave, fueron al nuevo hospital y no los pudieron atender por la falta de una guardia pediatrica. No es posible que tengamos este nuevo centro médico, y algo tan básico como una guardia pediátrica no exista.

Te pido que te sumes a esta petición. Ayudanos con tu firma y pedile a la Ministra de Salud, Mónica Heredia que habilite una guardia pediátrica en Rada Tilly.

Gracias,

Andrés Carizza

Hoy: Andrés cuenta con tu ayuda

Andrés Carizza necesita tu ayuda con esta petición «Hospital Rada Tilly: Atención pediátrica durante las 24hs.». Unite a Andrés y 14,478 personas que firmaron hoy.