Una plaza en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5000!
Con 5000 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales
Aida Garcia ha iniciado esta petición dirigida a Hospital Nacional de Parapléjicos Toledo y

Mi nombre es Badr Mounadi, esta carta la está escribiendo una amiga porque mis brazos están tan cansados que yo soy incapaz de hacerlo. Este año me gustaría pedir mi traslado al Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo porque ahí reside mi última esperanza de poder tener una vida normal de nuevo, el tiempo corre en mi contra y este primer año es primordial para mi recuperación.

Actualmente me encuentro en el Hospital La Fe de Valencia donde solo tengo una hora de ejercicios de rehabilitación al día.

En el hospital de Toledo tienen la mejor maquinaria para tratar mi lesión, y trabajan con sus pacientes muchas más horas de fisio y rehabilitación diarias, ahí residen todas mis esperanzas de volver a valerme por mi mismo.

Me gustaría contaros mi historia:

El día 13 de Septiembre de 2020 salí de ruta en moto con mis amigos, y lo que parecía un día normal acabó siendo la peor pesadilla de mi vida. Me desperté en el hospital con la columna dorsal rota, la médula dañada, 4 costillas rotas y los hombros dislocados.

Estar vivo para mi es un milagro. En este primer hospital me hicieron una operación a espalda abierta en la que me colocaron 18 tornillos, posteriormente en el nuevo hospital al que me trasladaron, me comunicaron que tenía que volver a operarme porque me habían colocado 6 de ellos mal, lo que conlleva alargar todo el proceso de recuperación.

A pesar de todo esto, estoy vivo y no pierdo la fé.

Soy un chico humilde de 26 años que pide a voces una oportunidad.

Mi situación actual no me permite tener acceso a sanidad de pago. Quiero agradecer el trato recibido en Hospital La Fe de Valencia, que hacen una gran labor dentro de sus posibilidades.

Escribo esta petición con la esperanza de que se cumpla mi deseo de ser trasladado al Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo y poder tener la oportunidad de recuperarme con los servicios ofrecidos en ese centro que se adaptan mucho mejor a mis necesidades y para poder volver a caminar y valerme por mí mismo en un futuro.

Deseo que los responsables del Hospital La  Fe de Valencia den la orden y me envíen para allí.

Gracias por el apoyo y difusión, Badr.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5000!