Victoria confirmada

Exigimos inmediata atención para mi abuela de 92 años.

¡Esta petición alcanzó el cambio con 229 firmas!

Mi abuela está en apuros y necesita que se tomen medidas urgentes, no podemos esperar más.

Ella se llama Guillermina Gonzalez, tiene 92 años y el 5 de Diciembre cumpliría sus 93 añitos nada más y nada menos. Mi tía es quien vive con ella y la cuida y quien está en la lucha constante cada vez que mi abuela tiene algún problema y tienen que recurrir a la ayuda del Hospital Italiano que es donde la atienden desde hace años.

Guillermina sufre de un alzheimer ya muy avanzado por lo que sus cuidados cada vez son mayores y para empeorar las cosas, hace unos meses sufrió una caída que le provocó una fractura en la cadera por lo que sus movimientos son limitados.

Tiene una señora que se queda todas las noches a su lado cuidandola y durante el día la atiende su hija Laura es decir mi tía.

Prácticamente no come ni toma agua por lo que le tienen que administrar algunos suplementos vitamínicos aparte de todos los medicamentos que ya viene tomando.

Estos últimos días la situación ha empeorado por lo que mi tía ha tenido que tomar la decisión de trasladarla al Hospital Italiano (la sede central ubicada en Almagro) para que la estabilicen debido a sus consatantes delirios que ya se tornaron hasta agresivos. Mi abuela por supuesto no es consciente de las cosas que dice y hace.

La ambulancia que la trasladó al hospital tardó un tiempo considerable en ir a buscar a Guillermina y cuando llegaron estuvieron horas esperando que le den una camilla porque "no tenían disponibles". Para ser más precisos estubieron esperando desde las 15 hasta las 19 hs. Cuando llegó la bendita camilla la llevaron hasta un consultorio de psiquiatría, le suministraron un calmante y no le dieron más atención.

En este mismo momento, siendo las 8:45 del día Viernes 4 de Noviembre, le comunican a mi tía que debido a la falta de camillas mi abuela no podrá ser internada y recivir asistencia en el Hospital y que deberá volver a su casa hasta el Día Lunes 7 en que se la derivará al Instituto Frenopático ubicado en la Av. Entre Ríos 2144.

Por lo que mi abuela tendrá que volver con mi tía en taxi (porque les dijeron que hay cinco horas de espera para un traslado en ambulancia) y pasará el fin de semana en su casa sin siquiera brindarles un enfermero para que reciva por lo menos los cuidados correspondientes en su domicilio.

Mi abuela paga una cuota de más de cuatro mil pesos por mes y esto es lo que recive a cambio.

Es por esto que solicitamos al Hospital Italiano que le brinde una camilla y atención inmediata a mi abuela Guillermina Gonzalez de 92 años y que no incorpore nuevos socios debido a su falta de capacidad.

Les agradezco a todos su ayuda y difusión!

Nadia Pavese.

Hoy: Nadia cuenta con tu ayuda

Nadia Pavese necesita tu ayuda con esta petición «Hospital Italiano: Exigimos inmediata atención para mi abuela de 92 años.». Unite a Nadia y 228 personas que firmaron hoy.