Recuperación de los terrenos del Viejo Fortín en Villa Luro (ex estadio de Vélez)

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 10,000!


Hoy se nos presenta una oportunidad única como hinchas y socios de Vélez: una gran porción de la manzana donde se ubicó el mítico "Fortín de Villa Luro" (ex estadio de Vélez), se encuentra en total estado de abandono.

Es un terreno de la manzana comprendida entre las calles Basualdo, Schmidel, Guardia Nacional y Pizarro, en pleno barrio de Villa Luro. Los terrenos abandonados son justamente donde hace 90 años se ubicó la vieja platea del Fortín de Villa Luro.

Creemos que es urgente y necesario recuperar estos terrenos para ampliar las fronteras de nuestro Club, ganando un espacio central en el barrio que nos vio crecer, generando a la vez un gran polo de desarrollo deportivo y cultural que permitirá revitalizar la vida social y cultural del barrio. Todo esto permitirá asimismo acercar al Club a los vecinos socios de Villa Luro, aunque también incorporar nuevos socios, y por ende más ingresos genuinos al Club.

Al mismo tiempo, se podrá recuperar parte fundamental de la historia de nuestro fútbol argentino, hoy relegada, en desuso y en estado de abandono absoluto en dichos terrenos.

Para todo esto, y como punto de inicio para este proyecto, convocamos a todos los hinchas y socios de Vélez, y vecinos del barrio de Villa Luro, a firmar este petitorio, que combinaremos más adelante con distintas acciones legales y presenciales que nos permitirán acercarnos a lograr el objetivo buscado.



Hoy: Siempre cuenta con tu ayuda

Siempre Por Velez necesita tu ayuda con esta petición «.@horaciorlarreta @velez Recuperación de los terrenos del Viejo Fortín en Villa Luro (ex estadio de #Vélez)». Unite a Siempre y 9,245 personas que firmaron hoy.