Petition updateRecuperemos el Cine Teatro Urquiza de Parque PatriciosUn corso en Parque Patricios para recuperar al Cine Teatro Urquiza
El Urquiza
Mar 4, 2015
Ante la pasividad del gobierno de la Ciudad, y a pesar de cuatro proyectos de ley presentados en la Legislatura, la mítica sala sufre un deterioro cada vez mayor. Los vecinos destacan su valor patrimonial y quieren evitar su demolición. "Contamos con una cautelar aprobada por la jueza Lidia Lago, en abril del año pasado, que es lo único que está protegiendo al cine de que no lo demuelan. En la Legislatura contamos con el apoyo de todos los bloques. Lo único que nos falta es la buena voluntad del gobierno de la Ciudad, pero como en las comisiones la mayoría es PRO, todo se pospone. Fijate que en julio del año pasado logramos aprobar una inspección técnica, pero recién el 11 de febrero fue elevado el pedido. Es decir, que la Ciudad tardó siete meses para hacer un trámite que todavía no se efectivizó"
http://tiempo.infonews.com/nota/146473/un-corso-en-parque-patricios-para-recuperar-al-cine-teatro-urquiza
Facebook: https://www.facebook.com/cineteatrourquiza
Support now
Sign this petition
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X