Petition updateRecuperemos el Cine Teatro Urquiza de Parque PatriciosPresentamos nuestro Primer Proyecto de Ley como Ciudadanos, por la recuperación del Cine Teatro Urquiza
El Urquiza
Mar 16, 2015
Presentamos nuestro Primer Proyecto de Ley como Ciudadanos, por la recuperación del Cine Teatro Urquiza de Parque Patricios. Número 428-p-2015; Declárese de utilidad pública y sujeto de expropiación. Según la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Reglamento interno de la Legislatura Porteña uno de los actores que tiene la posibilidad de presentar un proyecto de ley son las iniciativas populares. Hoy hemos dado un paso más en esta lucha autónoma e independiente por la protección y recuperación del Cine Teatro Urquiza de Parque Patricios. Es por ello y por voluntad de los ciudadanos que venimos trabajando en esta causa por la protección y recuperación del Cine Teatro Urquiza que presentamos un Proyecto de Ley en el que pedimos que se declare de utilidad pública y sujeto de expropiación al Cine Teatro Urquiza. El proyecto fue presentado el pasado 13 de Marzo de 2015 con el número de referencia 428-p-2015 y dirigido a la presidenta de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires María Eugenia Vidal. https://www.facebook.com/media/set/?set=a.823073431096368.1073741928.535685123168535&type=1
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X