Petición Cerrada
Petición para Jefe de Gabinete de Ministros de la Ciudad de Buenos Aires Horacio Rodriguez Larreta y 4 otros

Apoyanos a modificar la LEY¡¡NO A LA PROHIBICIÓN DE EASY TAXI en Buenos Aires!!

11,114
simpatizantes

Hemos comenzado en muy buenos términos el dialogo con la Secretaria de Transporte del Gobierno de la Ciudad de BsAs.

Easy Taxi NO ES UN RADIO TAXI debemos modificar la LEY para que las tecnologías estén dentro del sistema de convivencia en la ciudad.

El presente y futuro tecnológico exigen una modificación de normativas y leyes para acompañar el crecimiento de la ciudad y su gente. 

En los últimos 3 años Easy Taxi ha cambiado el escenario de la movilidad urbana en mas de 18 países y 420 ciudades. Es la opción segura y económica para los pasajeros y a su vez conveniente para los taxistas quienes han aumentado su ingreso y optimización vehicular.

Hoy Easy Taxi está en riesgo de funcionamiento ya que se está prohibiendo su utilización para los taxistas y pasajeros en la ciudad de Buenos Aires, Argentina y necesitamos TU APOYO URGENTE.


Los pasajeros no pueden perder su derecho a elegir pedir un taxi con esta aplicación ya que este es el método más fácil y confiable de solicitar taxis a través del celular. 

EASY TAXI NO ES UNA RADIO TAXI. Es un sistema moderno de pedido de taxi en tiempo real sin costo adicional y sin intermediarios.

EASY TAXI ES UN SERVICIO RÁPIDO , EFICIENTE Y ECOLÓGICO ya que la conexión se realiza entre el GPS del smartphone del pasajero y del taxista, por eso el taxista no realiza trayectos largos para buscar su viaje, sino al contrario, el más cercano a su ubicación.

LOS TAXISTAS TIENEN DERECHO a contratar tecnología para hacer su servicio más eficiente.

LOS USUARIOS TENEMOS DERECHO a que Buenos Aires sea una ciudad moderna y segura.

Esta petición fue entregada a:
  • Jefe de Gabinete de Ministros de la Ciudad de Buenos Aires
    Horacio Rodriguez Larreta
  • Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
    Horacio Rodríguez Larreta
  • Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
    Horacio Rodriguez Larreta
  • Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
    Horacio Rodriguez Larreta
  • Ministro de Transporte Argentina
    Guillermo Dietrich


Easy Taxi inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 11,114 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.




Hoy: Easy cuenta con tu ayuda

Easy Taxi necesita tu ayuda con esta petición «.@HoraciorLarreta Pedí Easy Taxi en Buenos Aires, Argentina. Que no quede afuera!!!». Súmate a Easy y 11,113 persona que han firmado hoy.