Linea E de subte digna. No más demoras, ruido, calor, hacinamiento e inseguridad.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!

La línea E de subte está desactualizada con respecto a las otras líneas, está "abandonada" hace mucho tiempo, a saber:

1. Hace más de 10 años que la obra de las dos nuevas estaciones que llegan a Retiro no se terminan, pero por ejemplo la línea H tiene nuevas estaciones que van allegar a la facultad de derecho, y lo hicieron en un par de años.
  2. La línea E tiene coches viejos, cambiaron algunos por los viejos de las otras líneas. Cabe destacar que el boleto sale igual en cualquier linea y esta no tiene aire acondicionado, el ruido es insoportable y se rompen seguido lo que genera demoras casi todos los días. Ya no sabemos a que hora salir para llegar a horario.
  3. En las estaciones no hay ascensor para personas discapacitadas, en las estación Virreyes por ejemplo ni siquiera hay escaleras mecánicas. Personas con bebés, personas mayores y discapacitados se ven afectados.

Se pide igualdad con las otras líneas ya que el boleto sale lo mismo. Se pide frecuencia igual a las otras líneas de 3 minutos, coches limpios, sin ruido y con aire acondicionado, escaleras mecánicas, ascensores y que terminen las estaciones que prometieron hace años para que llegue a Retiro.

Hoy: Matias cuenta con tu ayuda

Matias Catena necesita tu ayuda con esta petición «@Horaciorlarreta #LineaE de subte digna. No más demoras, ruido, calor, hacinamiento e inseguridad.». Unite a Matias y 1,662 personas que firmaron hoy.