¡Basta de jaulas! Medicación y personal idóneo para los animales del Instituto Pasteur.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

PETICIÓN DE BEATRIZ CRISTAL MENDOZA. Por favor firmen!!! es muy importante!!

Copio:

Gente nuestra lucha, entre tanta cosas, es para conseguir el cambio de las obsoletas jaulas por caniles.
En realidad tanto perros como gatos poseen entendimiento, sentimiento y una inteligencia práctica de un niño de 3 años tiene el derecho de vivir en un hogar responsable que los cuidé y ame ,la realidad que por muchas irresponsabilidades de esta sociedad los animales termina en jaulas de 1 metro por 0,60 cm donde ni siquiera se pueden acostar, hacen sus necesidades y comen en el mismo lugar, eso no es normal para un animal, ellos nunca harían eso en su hábitad natural ,son manguereados en invierno,verano,frío o calor ,porque NO los sacan de sus jaulas,algunos desde noviembre de año pasado, la única manera de limpiarlo es con ellos adentro ,por más que digan que no es así, a mi y mis compañeras nos toco escuchar como aullaban los perros desesperados mientras se los manguereaba y luego vimos al sujeto que realizaba esa horrible tarea , salir con protector de sonido en los oídos,los que usan en las fábrica cuando el trabajo es insalubre por elevados decibeles en las instalaciones . Mostrando el verdadero cinismo que existe en ese lugar,no les importa el aullido, les importa que sus oídos no se dañen.
En el instituto se encuentra 3 veterinario,pero no atienden a los animales , porque NO TIENEN MEDICACIÓN.
Los perros estan con diarrea y no nos permite siquiera llevar arroz,les importa el edificio,sus oídos ,sus sueldos,sus puestos,sus competencias personales ,sus reglas y NO LES IMPORTA LOS ANIMALES
Los animales viven una situación horrorosa y nadie de la institución les importa,todos son cómplices del maltrato animal. Someterlo a ese estrés es maltrato y por lo tanto delito,además convierten animales mansos en perros desconfiados ,tenemerosos,no son agresivo son maltratados, con problemas de conducta como podría tenerlo un niño abusado.
Además el tenerlo en jaulas dificulta su adaptación salen estresados,ladran,giran sobre su eje,son desconfiados.
Con amor y paciencia se recuperan, pero muchos mantiene por años el trauma del encierro.
El canil  no es el lugar ideal para un animal,pero por lo menos tiene espacio, lugar para moverse y luz del sol,el animal esta mas distendido.
No comprendo como veterinario ,científico(porque al Pasteur lo quieren convertir en un centro de investigación), autoridades del gobierno no comprenda el estado humillante y degradante que someten a estos perros sin inmutarse??
PEDIMOS: no mas jaulas y construcción de caniles urgente.(sabemos que hay presupuesto )
Abrir el quirofano al público.
PEDIMOS:  medicación para los animales que están confinados hace meses a ese lugar.
Poner supervisores y jefes idóneos,que las adopciones sean transparentes ,los libros de ingreso y egreso al público, PEDIMOS EN NUESTRO DERECHO ,porque es un organismo público que se paga con nuestros impuestos.
¿Hasta cuándo vamos a permitir este atropello a nuestro derechos y los derechos de los animales no humanos ?
¿Hasta cuando vamos a ser cómplices dando vuelta la cara a esta realidad ?
Ellos nos necesitan! No tienen voz, ni abogados que los defiendan,ni organismo público que los contenga,solo nosotros podemos exigir que se cumplan las leyes ‪#‎Bastademaltrato‬
ADEMÁS NECESITAMOS TRÁNSITOS Y ADOPCIONES SACAR A LOS ANIMALES DE ESE LUGAR...