0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 10,000!

El zoonosis de la Ciudad de Buenos Aires Luis Pasteur atenta contra todas las leyes de Bienestar Animal. Encerrados en jaulas metálicas que no contemplan el espacio mínimo que requiere un canil, sin poder separase de sus propias deposiciones, descansar en un piso de cemento (sin ningún abrigo o confort) que está húmedo permanentemente ya que la limpieza se realiza con el animal adentro de la jaula, generando escaras en la piel.

Muchos de los perros y gatos que entran al Pasteur no salen de las jaulas por meses y hasta años, generando zoocosis y gran estado de ansiedad. No son rehabilitados ni tienen la debida difusión para que consigan hogares de tránsito y/o adopciones. Para peor, en el mismo pabellón se encuentran los perros que están en control antirrábico y los que ya lo pasaron, haciendo que el ingreso a este sector sea restringido a cualquier persona o voluntario que quiera ver a los animales.

Actualmente, el zoonosis Luis Pasteur cuenta con 18 jaulas. La alimentación que se les proporciona a los perros y gatos es de muy baja calidad, el mismo es escaso en proteínas por lo que desmejora a los animales y los adelgaza de manera notable, algo visiblemente comprobable. Los perros no tienen la vacuna séxtuple, ni desparasitación, por lo cual el lugar es un caldo de enfermedades.

Rita, una perra que hace 2 años esta encerrada en el Pasteur atraveso un tumor de Sticker, debido a las paupérrimas condiciones en las que vive le llevo mucho tiempo curar y recien fue operada el  14/09/18.Tampoco cuenta con personal idóneo para la evaluación y socialización, algo que quedo demostrado con el caso del perro Bam Bam, eutanasiado a los 5 meses de su ingreso por la gran depresión que le generó el encierro. El 24/08/18 muere atrapado en los barrotes de la jaula un cachorro de 35 dias, alojado con su mama y 3 crias mas. Cuantas horas estuvo atrapado? Nadie escucho su llanto? HASTA CUANDO VAMOS A SEGUIR MIRANDO PARA EL COSTADO?

Muchos municipios ya se concientizaron y reformaron sus dependencias. Puede la Ciudad más mascotera e importante del pais continuar con un zoonosis digno del medioevo? Tenemos una propuesta y necesitamos ser oídos. Somos la voz de los sin voz.

Muchas gracias por firmar.

Hoy: romina cuenta con tu ayuda

romina pessolani necesita tu ayuda con esta petición «Horacio Rodriguez Larreta: REESTRUCTURACION INMEDIATA DEL ZOONOSIS LUIS PASTEUR DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES». Unite a romina y 8,967 personas que firmaron hoy.