Petición cerrada

Un lugar para los gatos del Carrefour Boedo

Esta petición consiguió 1,268 firmas

Necesitamos ayuda para los gatitos abandonados del Carrefour de Boedo! Pedimos un lugar donde reubicarlos para que se los pueda castrar, atender y donesticar. Necesitamos jaulones de crianza y ayuda para las castraciones y alimentos.

Un poco de historia:

El Carrefour  de Boedo funcionaba y tenía algunos gatos para ahuyentar (cuando uno iba a comprar los podía ver corriendo por las gondolas). Hace 3 años cerró, dejó de funcionar y quedaron los gatitos en el lugar que al estar sin esterilizar, comenzaron a reproducirse.

El local, que ocupa media manzana, con estacionamiento en subsuelo, supermercado en planta baja y primer piso, aun pertenece a Carrefour y este último contrato a Prosegur para que lo cuide.

El vigilante de Prosegur que estaba en el lugar les daba de comer, de su bolsillo. Como los gatos tenían comida no salían, todo pasaba puertas adentro, por eso el problema no trascendia. Este hombre no pudo continuar con la tarea y los gatos al no tener alimento, se dejaron ver asomándose a la zona de estacionamiento del lugar.

Un grupo de vecinos nos enteramos de la situación y decidimos organizarnos para ayudarlos. Estamos luchando incansablemente, para ponernos de acuerdo con la empresa, la cual colabora con nosotros, y llegar a un acuerdo pacífico para que nos dejen ingresar y ayudar a los mininos.

Les pedimos su colaboración para que este caso cobre notoriedad y consigamos un lugar donde puedan empezar una buena vida, libre de hambre, suciedad y aislamiento.

NO LOS ABANDONEMOS, NO SEAMOS INDIFERENTES.

Gatitos del Carrefour Boedo

Hoy: Johanna cuenta con tu ayuda

Johanna Dalla Valle necesita tu ayuda con esta petición «Horacio Rodríguez Larreta: Un lugar para los gatos del Careefour Boedo». Unite a Johanna y 1,267 personas que firmaron hoy.