0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 15.000!

Los abajo firmantes rechazamos el cierre de la sala de Lactario de la Escuela Infantil N° 6 D. E. 6° del hospital Ramos Mejía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y alertamos por los sucesivos cierres de las salas de Deambuladores y 2 años en el año próximo. Denunciamos que esta decisión política por parte del Ministerio de Educación vulnera los derechos de la primera infancias y los principios de unidad pedagógica de la educación inicial .
Del mismo modo, reivindicamos la historia de creación de los jardines maternales de la CABA como una política educativa para la primera infancia que garantiza el derecho a la educación desde los 45 días tal como establece la Constitución de la CABA en su Art. 24.
Por ello, exigimos a la Ministra de Educación de la Ciudad asegure la continuidad de la Sala de Lactario en la Escuela Infantil 6 del Distrito 6to y amplíe la oferta para garantizar vacantes para todxs en el Nivel Inicial del sistema educativo porteño.

Hoy: Unión de Trabajadores de la Educación cuenta con tu ayuda

Unión de Trabajadores de la Educación UTE - CTERA necesita tu ayuda con esta petición «Horacio Rodríguez Larreta: Rechazamos el cierre del Lactario de la Escuela Infantil del hospital Ramos Mejía». Únete a Unión de Trabajadores de la Educación y 13.790 personas que ya han firmado.