Que el maltrato animal sea un delito

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!


1). Concientización
La concientización del maltrato animal como un crimen tan grave como el maltrato a las personas.
2). Leyes y multas
Leyes más duras, multas por abandono y maltrato que superen los 10 mil pesos e inclusive puedan acabar en una pena de cárcel o trabajos comunitarios en casos de no tener un poder adquisitivo por hacer daño a animales.
3). Campañas de castración masivas, gratuitas y obligatorias, tanto para perros callejeros, como los de perrera y los que viven en hogares.
Por la compra de perros de raza, en lugar de ser adoptados en refugios, existe una superpoblación de perros abandonados.
4). Impuestos altos a la compra de animales de raza.
Altos impuestos a la compra de animales de criadero, para desalentar el negocio en la vida de los animales y  fomentar la responsabilidad de que quienes realmente desean la compañía de un amigo perruno y adopten a uno sin hogar.
5). Charlas Y espacios  "gratuitos" en radios Locales.
Que Radios Locales de todas las Provincias de la Argentina brinden un espacio "gratuito" a grabaciones de charlas, con asesoramiento y concientización sobre la vida animal.

No más perros sacrificados en perreras.
No más perros abandonados.
No más perros callejeros y atropellados.
Los derechos de todos los seres vivos, deben ser respetados.
Podemos lograrlo, sensibilizando a la gente sobre la responsabilidad de tener una mascota, dando charlas en radios locales "gratuitamente", para que todos tengan acceso a la información.
¿Qué estamos esperando? "La Unión hace la fuerza y juntos todo es posible ".

 



Hoy: Elizabeth cuenta con tu ayuda

Elizabeth Melet necesita tu ayuda con esta petición «Horacio Rodríguez Larreta: Que el maltrato animal sea un delito». Unite a Elizabeth y 826 personas que firmaron hoy.