Pediles informes sobre el Ecoparque /Econegocio para terminar con esa tortura!!!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!

Ante las muertes del rinoceronte hembra Ruth y de la jirafa Jackie, por negligencia y quién sabe cuántos animales más verán su mismo destino, te propongo mediante un modelo de pedido de informes que lo copies y firmés para que te den las explicaciones de qué sucede con los animales que son rehenes en ese predio, qué pasa en el Ecoparque? Qué negociados ocultan? Los animales no son negociables, priorizamos la vida y no el materialismo atroz conque se manejan quienes están a cargo, no permitamos más muertes por dinero.Exijamos como ciudadanos explicaciones, que trasladen a los ANH a Santuarios y hagamos valer sus derechos, vida y dignidad. No te equivoqués los funcionarios son nuestros servidores y por lo tanto nos deben y están obligados a brindarnos explicaciones, no a lucrar con las muertes de estos seres conscientes.

Caso Ecoparque/ Econegocio
Para pedir informes a los organismos respectivos:
Modelo para ciudadanos:

Buenos Aires, Julio de 2018.

Al Ecoparque de la Ciudad
Ex Zoo de la Ciudad de Buenos Aires
S / D
Quien suscribe...............................se dirige respetuosamente para formular el pedido de informes sobre los animales del predio ut-supra mencionado, y que se aclare lo siguiente:
A) Motivos por los que han decidido negociar a estos animales exóticos en vez de trasladarlos a un santuario donde tener una mejor vida;
B)Inventario detallado de animales presentes en el predio;
C) Informe de las condiciones en que se encuentran y de salud ;
D) Tratamientos que llevan a cabo ;
E) Condiciones edilicias donde se alojan los ANH ;
F) Informes sobre las causas que llevaron a la muerte al rinoceronte hembra Ruth y a la jirafa Jackie;
J) Idoneidad y experiencia detallada del personal a cargo del cuidado de cada especie animal, desde el más alto rango hasta el empleado de mantenimiento.
. El Informe se requiere conforme a las ley 104 de CABA, de derecho a la información pública
Ley 104 CABA Artículo l°.- Derecho de acceso a la información pública: Toda persona tiene derecho a solicitar y a recibir información completa, veraz, adecuada y oportuna. Para ejercer el derecho de acceso a la información pública no será necesario acreditar derecho subjetivo, interés legítimo o razones que motiven la petición.
Sin otro particular y a la espera de una muy pronta y favorable respuesta lo saluda muy atentamente.-

Firma
Aclaración
DNI
CEL/T.E.
Mail
(Hacer una copia dirigida al Ex Zoo.
Una copia a la Legislatura Porteña.
Y una copia al Ministerio de Ambiente y Espacio Público Porteño)

Dra. Laura Velasco

Abogada-criminóloga

Hoy: Laura cuenta con tu ayuda

Laura Velasco necesita tu ayuda con esta petición «Horacio Rodríguez Larreta: Pediles informes al Ecoparque/Econegocio para terminar con esa tortura!!!». Unite a Laura y 2,372 personas que firmaron hoy.