Victoria

Cancelen el concurso MIX&FUR que promueve el uso de pieles naturales

¡Esta petición alcanzó el cambio con 8,180 firmas!

El Centro Metropolitano de Diseño de la Ciudad de Buenos Aires (CMD), junto con la Federación Argentina de Comercialización e Industrialización de la Fauna (FACIF), promueve un concurso que fomenta el uso de piel natural.

Para confeccionar un abrigo de piel se necesitan entre 150 y 300 chinchillas; entre 200 y 250 ardillas; entre 50 y 60 visones; y entre 15 y 40 zorros.

El Gobierno de la ciudad de Buenos Aires se encuentra fomentando y promoviendo, con el dinero de nuestros impuestos, una de las prácticas más crueles y  frívolas que al año, en todo el mundo, asesina a más de 140 millones de animales silvestres.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, junto con la Federación Argentina de Comercialización e Industrialización de la Fauna (FACIF), nos hace cómplices al financiar este concurso, por eso te pedimos que firmes y compartas la petición para que lo cancelen. También te invitamos a mandarles un tuit automático al Jefe de Gobierno Horacio Larreta, al Ministros Andrés Freire y a Diego Radivoy, Director General de Industrias Creativas, para que suspendan el concurso, haciendo click acá:

Usar piel no es cool, es cruel.

Hoy: Cascote, un perro macanudo cuenta con tu ayuda

Cascote, un perro macanudo necesita tu ayuda con esta petición «Horacio Rodríguez Larreta: Cancelen el concurso MIX&FUR que promueve el uso de pieles naturales». Unite a Cascote, un perro macanudo y 8,179 personas que firmaron hoy.