Basta de tratar a los animales como mercadería. Respetar sus derechos.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Prohíbase la Venta de Animales domésticos en veterinarias, ferias y establecimientos afines a lucrar con la vida.

Desalentar la compra de animales como si fueran mercadería, quitando la exposición de animales domésticos en vidrieras, escaparates o lugares que cumplan esa función, tanto hacia la vía pública como las ferias y establecimientos comerciales colectivos. Prohibición a la exhibición de animales domésticos o silvestres, autóctonos o exóticos de cualquier especie, sexo y edad con fines de compraventa u ofrecimiento a título oneroso.

-Desalentar la compra compulsiva de animales (que ahora se pueden comprar hasta con tarjeta de crédito).

-Fomentar la castración y la adopción responsable de los animales en todo el territorio argentino.

-Policia protectora de animales (como hay en muchos países que protegen los derechos de los animales).

-Folletos gratuitos sobre los cuidados que necesitan los animales, la importancia de la castración y la adopción responsable, para evitar abonadonos y maltrato.

-Pagar impuestos por compra/venta de animales domésticos o silvestres para impulsar la adopción de animales que no son de "raza".

Aún nos queda mucho camino por recorrer… pero todos los amantes a favor de la vida y de los derechos equitativos de los humanos y animales no humanos podemos lograr estos cambios a través de los que nos representan.

Agradezco a los que brindan su apoyo y se preocupan por el bienestar del prógimo. Ellos necesitan a los aliados humanos para ser protegidos.

Hoy: Yasmin cuenta con tu ayuda

Yasmin Bartoli Silveira necesita tu ayuda con esta petición «Horacio Rodríguez Larreta: Basta de tratar a los animales como mercadería. Respetar sus derechos.». Unite a Yasmin y 292 personas que firmaron hoy.