Que el senado apruebe la ley de extinción de dominio

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!


✔La extinción de dominio es un instituto jurídico dirigido contra los bienes de origen o destinación ilícita. Es un instrumento de política criminal. No se trata de una expropiación, el Estado no dará contraprestación o compensación alguna a los corruptos.
Es una respuesta eficaz contra el crimen organizado; su núcleo radica en la persecución de toda clase de activos que integren la riqueza derivada de la actividad criminal.
La extinción de dominio es una consecuencia jurídico-patrimonial de actividades ilícitas consistente en la declaración de titularidad a favor del Estado de los bienes a que se refiere la ley, por sentencia de autoridad judicial, sin contraprestación ni compensación de naturaleza alguna.

Actualmente, Senadores pertenecientes a determinado frente político , se están "oponiendo" a la Aprobación de la "Ley de Extinción de Dominio". Esta ley, que ya tiene media sanción en Diputados, si es sancionada, permitirá "Recuperar lo Robado" a los Argentinos por funcionarios corruptos.
Además, algunos jueces quieren llevar las causas abiertas a "Lavado de Dinero", que prácticamente no tiene Condenas, ni obliga a "DEVOLVER LO ROBADO".

 



Hoy: Juan Pablo cuenta con tu ayuda

Juan Pablo Aldecoa necesita tu ayuda con esta petición «Honorable Senado de la Nación: Que el senado apruebe la ley de extinción de dominio». Unite a Juan Pablo y 30 personas que firmaron hoy.