Atualização do abaixo-assinadoProyecto de ley para la Indemnización a empleados del Correo incluidos en el PPPAsamblea de la Coordinadora de trabajadores del Correo del día 12/10/19
Ex Empleados del Correo
14 de out. de 2019
Nos reunimos 32 compañeros de Capital y gran Bs.As. y un compañero de Entre Ríos. Además estuvieron presentes Jorge, ex trabajador de Segba que junto con Héctor y Rosanna organizan a la Coordinadora. También participaron Silvia ex trabajadora de Ypf y Carlos, de la Tendencia PO.
La reunión se realizó en.medio de una tormenta importante, lo cuál demuestra el firme interés en ganar esta lucha.
La Coordinadora de Ex Trabajadores del Correo ha elaborado un proyecto de ley, ya presentado en el Congreso, a disposición de los interesados.
Apoie já
Assinar este abaixo-assinado
Copiar link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
E-mail
X