Victoria confirmada

No más perros sueltos en Calafate.

¡Esta petición alcanzó el cambio con 779 firmas!

El Calafate es un municipio NO eutanasico.

Esta medida, que parece buena, nos ha llevado al descontrol de perros sueltos con clara peligrosidad y tintes muy negativos de desorden publico sumando ademas el peligro que implica para los que más necesitan ser cuidados, los ancianos, niños y turistas esta situacion.

Calafate necesita una perrera activa y humanitaria "en funcionamiento". Que controle la población canina con o sin dueños y luego de atrapar perros sueltos en la via publica, los ponga a resguardo por un tiempo perentorio que deberá definir una nueva ordenanza. Se proceda, como en cualquier ciudad ordenada del mundo, a la eutanacia como ultimo recurso, hoy NO aplicable, propagándose más y más la población descontrolada de perros.

Suena agradable decir que vivimos en un pueblo NO Eutanasico, pero luego de haberlo experimentado queda claro que se debe priorizar la seguridad de nuestros niños, deportistas, turistas, peatones, ancianos, etc, a que transiten sin miedo a ser corridos por jaurías y/o ser mordidos.

Tengase en cuenta que nada le pasará a tu perro si la tenencia que le das es responsable y de hecho, si accidentalmente la parrera lo agarrase, podras recuperarlo. No se pretende una eutanacia automática al haberse encontrado perros sueltos, pero sí que se vete la ordenanza actual y así avanzar en un ordenamiento urbano imprescindible bajo estándares humanitarios.

Hoy: Daniel cuenta con tu ayuda

Daniel Feldman necesita tu ayuda con esta petición «Honorable Consejo Deliberante de El Calafate: No más perros sueltos en Calafate.». Unite a Daniel y 778 personas que firmaron hoy.