Petition Closed

Deponer a Martha Patricia Sánchez Matamoros titular del IMACP

This petition had 146 supporters

Por atentar contra el desarrollo cultural de los habitantes de la Ciudad de Puebla mediante actos de negligencia, ignorancia e irresponsabilidad. En 12 meses Patricia Sánchez ha reducido al IMACP y su labor a una cartelera de actividades "recreativas" inconsistentes y desorganizadas limitando el potencial que la cultura tiene de promover el desarrollo humano. Durante su gestión ha desarticulado programas y establecido como políticas de gestión la intolerancia y cerrazón, ignorando la diversidad cultural, limitando el acceso a servicios culturales y entorpeciendo la labor de los gestores culturales. Las consecuencias de su mala gestión no sólo afectan a los diversos gremios artísticos, tiene repercusiones graves en el desarrollo social y cultural, el turismo y en general la economía de la ciudad. Los ciudadanos aquí firmantes respetuosamente hacemos la solicitud formal invocando el Derecho de Petición garantizado en el Artículo 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Today: Habitantes is counting on you

Habitantes de Puebla needs your help with “Diputados: Deponer a Martha Patricia Sánchez Matamoros titular del IMACP”. Join Habitantes and 145 supporters today.