Aprueben la Ley para prevenir el Cáncer de Mama y Ovario Hereditario

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Todos tenemos un ser cercano que ha padecido cáncer de mama. El 10% de los casos son hereditarios y hoy en día pueden ser prevenidos. Para lograrlo se realiza un estudio genético que le permite al médico decidir la mejor estrategia de prevención. El costo del estudio genético lo hace inaccesible a gran parte de la población. Es por ello que necesitamos una ley que asegure la cobertura total de este estudio genético para evitar la enfermedad en muchas de nuestras familias. Esta novedosa ley no sólo salvará vidas y evitará sufrimiento, si no que significará un ahorro de recursos económicos en el ámbito de la salud. Ya conseguimos la aprobación por unanimidad de la Honorable Cámara de Senadores de Mendoza. Necesitamos tu apoyo para lograr la sanción definitiva.

Hoy: Rubén cuenta con tu ayuda

Rubén Carón necesita tu ayuda con esta petición «Honorable Cámara de Diputados de Mendoza Argentina: Aprueben la Ley para prevenir el Cáncer de Mama y Ovario Hereditario». Únete a Rubén y 1.153 personas que ya han firmado.