0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 10,000!

Solicitamos a la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, intervenga y ponga fin a esta nefasta práctica, que rompe el lecho marino, dañando la flora y fauna en nuestras costas, destruyendo el delicado equilibrio ecológico.
Quienes frecuentamos las playas vemos a diario las parejas de barcos arrastrando enormes redes a pocos metros de la costa. Pedimos a nuestros representantes inicien las gestiones necesarias para dar por finalizada esta arte de pesca prohibida en todo país civilizado que cuida y protege sus recursos!
Agradecemos al Diputado Fabio Gustavo Britos por haber presentado el  PROYECTO DE DECLARACIÓN  EXPTE. D- 1396/18-19, junto al PROYECTO DE SOLICITUD DE INFORMES al ejecutivo provincial, con los cuales esperamos se resuelva favorablemente este delicado tema!

Hoy: RICARDO cuenta con tu ayuda

RICARDO KOELLNER necesita tu ayuda con esta petición «Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires,: NO A LA PESCA DE ARRASTRE EN LA PCIA DE BUENOS AIRES, DENTRO DE LAS TRES MILLAS NÁUTICAS». Unite a RICARDO y 8,728 personas que firmaron hoy.