0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 35,000!

La inmigración descontrolada está trayendo graves consecuencias. Multiplicación de villas - con el consiguiente aumento de la inseguridad-, saturación de servicios sanitarios y educativos, aumento de contravenciones - venta ambulante, trapitos- son los efectos visibles de una política migratoria dañina. Exigir que quien quiera venir al país acredite de que va vivir, que va a proveerse una vivienda en forma lícita, que no va a vivir de subsidios, que no viola la ley, es esencial para el país. Asimismo expulsar a quienes estén en situación irregular, o hayan cometido delitos o contravenciones ordenará y mejorará la calidad de vida de quienes viven respetando las leyes en el territorio argentino

Hoy: Ivan cuenta con tu ayuda

Ivan Ponce Martinez necesita tu ayuda con esta petición «honorable Cámara de diputados de la nación: Modifiquen la ley 25871, establezcan restricciones a la concesión de residencia;expulsión de inmigrantes irregulares;deroguen del inciso l del artículo 23 de la ley.». Unite a Ivan y 28,104 personas que firmaron hoy.