EL GOBIERNO LE ROBA LAS VACUNAS A QUIEN MÁS LO NECESITA. ¡QUE LA JUSTICIA NO LO PERMITA!

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1.000!
¡Con 1.000 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Diputado Jorge Enríquez lanzó esta petición dirigida a honorable Cámara de diputados de la nación y

JUSTICIA PARA QUIENES NO RECIBIERON LA VACUNA DEL COVID-19, SANCIÓN PARA QUIENES SE VALIERON DE PRIVILEGIOS PARA RECIBIRLAS Y "SALTARON LA FILA".

Cada vacuna que le dieron a un político, periodista, sindicalista o empresario amigo se lo sacaron a un médico, enfermero o personal de la salud que pone en riesgo su vida cada día, a un mayor de 70 que no sale de su casa para no contagiarse o a las personas que realmente están en riesgo por su condición de salud.

El 19 de febrero el Presidente de la Nación le pidió la renuncia a su Ministro de Salud por distribuir miles de dósis de vacunas para sus amigos, según lo demuestra el listado de vacunados del Hospital Posadas. Sin embargo, la “sanción política” no disminuyó el riesgo de quienes se quedaron sin vacunas ni repara la vida de quienes pudieran haber fallecido en la espera. Tampoco nos asegura que esta distribución clandestina de vacunas haya terminado, ya que en lugar del ministro el presidente puso a quien tenía bajo su cargo la distribución de vacunas!

Por eso presenté una denuncia penal contra el ex Ministro de Salud de la Nación GINÉS GONZALEZ GARCÍA, contra CARLA VIZZOTI, en ese momento Secretaria de Acceso a la Salud y encargada de la distribución de vacunas, y contra el actual Jefe de Gabinete SANTIAGO CAFIERO, responsable de la ejecución de políticas públicas del Poder Ejecutivo y por lo tanto quien debería haber controlado la distribución de vacunas.

Como si fuera poco, recientemente tuve que ampliar la denuncia para que se investigue la distribución clandestina de vacunes en el Hospital “El Cruce”, que con la presunta complicidad de la directora del Hospital se habrían vacunado dos jueces de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires y un Diputado Provincial.

Si se corrobora esta investigación y otras que están empezando a salir a la luz, se demostraría que no se trató de un “error” como dijo el Presidente de la Nación ALBERTO FERNADEZ sino un plan premeditado y ejecutado para desviar la ley en perjuicio de quienes son personas de riesgo.

No alcanza con separar a alguien del cargo, la vida de todos los argentinos está protegida por el Código penal y quien atenta contra ella debe ser sancionado con todo el peso de la ley.

Es inadmisible que se juegue con la vida y la muerte, que haya quienes se sienten por encima de la ley, con la potestad de otorgar o recibir la vacuna sin ser grupo de riesgo. Espero que los argentinos no toleren este tipo de comportamientos y acompañen esta petición, para que en el futuro sea impensable este tipo de aprovechamientos por parte de políticos inescrupulosos.

#CONLASVACUNASNO

Apoyá y compartí la petición. Defendamos nuestros derechos como ciudadanos de las garras del populismo totalitario que solo piensa en su bienestar y el de sus amigos, despreciando la vida del resto de los argentinos.

Jorge Enríquez

Diputado nacional, JxC (CABA)

#VACUNATORIOVIP #VACUNAGATE

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1.000!