0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

“Forjado a Fuego (Desafío sobre Fuego) es un programa de telerrealidad emitido en el Canal Historia donde cuatro herreros que compiten entre sí tienen que forjar armas. Para comprobar la calidad de las armas forjadas, éstas deben pasar unas pruebas. Para ello utilizan diversos implementos, entre ellos cadáveres completos de animales y partes de los mismos. Es un programa con el que disfruto, pero cuando utilizan animales muertos para las pruebas la diversión acaba para mí y seguramente también para muchos otros espectadores que no están de acuerdo con esta práctica. Me parece completamente innecesario que tengan que ser sacrificados animales para poder usar sus cadáveres como lugar de pruebas. A través de los episodios demuestran que son creativos inventando maneras para probar las armas sin el uso de animales muertos; queremos que sea siempre así.

Por eso pido al director, a los productores y al canal donde se emite el programa que en “Forjado a Fuego” se dejen de usar cadáveres de animales para realizar las pruebas de las armas.

Hoy: Artemisa cuenta con tu ayuda

Artemisa Bravo Rueda necesita tu ayuda con esta petición «History Channel: Cancelen el uso de cadáveres de animales en el programa televisivo “Forjado a Fuego” @history @CanaldeHistoria @HISTORIASpain @outpostent @outpostentertainment @AENetworks». Únete a Artemisa y 1.814 personas que ya han firmado.