Hisopado obligatorio para las residencias geriátricas en Argentina

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 75,000!

Mi nombre es Valentina y trabajo en una residencia geriátrica en Resistencia, Chaco. Viendo los casos de contagios masivos de coronavirus de personas mayores en residencias, estoy muy preocupada, sabemos que son el grupo de mayor riesgo, así que tenemos que cuidarlos. Por eso le pido al Ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, que disponga hisopados a todas las personas mayores que viven en residencias geriátricas en Argentina, así como a todo el personal que en ellas se desempeña. Esto salvaría muchas vidas.

Quienes trabajamos con adultos mayores estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance con los protocolos establecidos para prevenir el contagio, sin embargo y la realización de análisis es una herramienta muy importante que salvará infinitas vidas.

Tengamos en cuenta que en personas mayores a 65 años contagiadas de Coronavirus, la tasa de mortalidad aumenta exponencialmente. No podemos permitir más contagios masivos en las residencias gerontológicas. Por eso es tan esencial que se hagan hisopados obligatorios para detectar si hay infectados y aislarlos.

Por favor, acompañanos firmando y compartiendo esta petición para que haya hisopado obligatorio por Coronavirus para las residencias geriátricas en Argentina.

Gracias por firmar.