Hipódromo Chile y Club Hípico: no maten a los caballos

Hipódromo Chile y Club Hípico: no maten a los caballos

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!


Mi nombre es Soledad y quiero evitar que los animales sean, una vez más, las víctimas.

Me alarmó saber a través de la prensa, que el negocio de la hípica podría 'sacrificar' a sus caballos porque al no trabajar debido a la pandemia, los dueños no han podido seguir costeando el mantenimiento de sus animales.

Los caballos son seres sintientes; son especialmente sociables, dóciles y exploradores. Si fuera por ellos, estarían junto a su manada, pastando y disfrutando su libertad. Pero los animales, en general, no son respetados por lo que son; el ser humano los ve como "cosas" para ganar dinero.

Como ahora los caballos no "sirven" deberían ser eliminados. Soy activista por los animales, por lo que no puedo quedarme callada ante esto.

Hay que encontrar alternativas éticas para que ellos no mueran; por ejemplo, conseguir adoptantes que puedan acoger a estos caballos, en sus fundos o campos, para que vivan protegida y tranquilamente.

El Club Hípico y el Hipódromo Chile deberían hacerse cargo del futuro de estos animales; tienen los medios económicos para buscarles hogares de verdad y el deber de ser solidarios con sus caballos, dejándolos vivir en paz.

Ayúdame con tu firma para que, así como las organizaciones que promueven el negocio de la hípica, lucran con la vida de estos nobles animales, ahora usen esos recursos para promover campañas de adopción y asegurarles un futuro digno a los caballos.