Que La Bombonera se llame estadio "JUAN ROMAN RIQUELME"

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 10,000!

Somos un grupo de bosteros que proponemos firmas juntar para nuestra querida BOMBONERA pase a llamarse ESTADIO JUAN ROMAN RIQUELME en agradecimiento al máximo idolo de la historia de nuestro club. Román es el jugador con el récord de partidos jugados en lo que él llama el "Patio de mi casa". Se acerca su partido homenaje y los bosteros eternamente agradecidos por sus hazañas queremos hacer justicia histórica poniéndole a nuestra cancha el nombre del héroe que más veces defiende la camiseta de Boca en nuestra casa. Riquelme fue ovacionado en La Bombonera desde su debut oficial contra la Unión de Santa Fe en 1996 hasta su último partido en 2014 contra Lanus. La historia de amor entre Román, La Bombonera y el Jugador N ° 12 es perfecta, única, imborrable, inolvidable, eterna, llena de magia. Queremos hacer justicia con nuestra historia y con Román. Ayúdanos con tu FIRMA para que nuestra amada Bombonera pase a llamarse estadio Juan Roman Riquelme (no se requieren aportes de dinero, nos ayudas simplemente con tu firma).