SUSPENSIÓN DE TITULO A PEDÓFILO

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 75,000!


Hace unos días nos sorprendimos con la noticia del Pediatra del Hospital Sotero del Río Juan Eduardo Grez que pertenecía a una Red de pedofilia con 6 amigos de él, quienes mantenían en su poder más de 77 mil imágenes de contenido sexual en contra de NNA (Niños, Niñas y adolescentes) y la mayoría de sus imágenes contra Niños menores de 12 años.

La medida preventiva por investigación del caso... fue de arraigo Nacional y firma mensual.

Lo que más pone en duda es la real importancia del asunto, dado que el inculpado es Neuropedriatra en un Hospital Público y que sus pacientes son NNA con TEA, puede acaso una persona con antecedentes penales de índole PEDERASTA seguir ejerciendo su Profesión con Niños? Qué pasa con el listado de Inhabilidad para trabajar con Niños del Registro Civil y que los Jueces están OBLIGADOS a inscribir a este tipo de personas? Sigue funcionando? Cuál es la seguridad que dan para que este tipo no vuelva a cometer este Delito? O peor aún... en Chile tiene peso Penal tener archivos con contenido sexual en contra de Niños? Será que los Niños son Primero? O solo obtendremos justicia cuando esto le suceda a los Hijos de Poderosos?

Solicitamos como Sociedad Protectora de los NNA que este a Señor le sea Suspendido su Título Profesional y que no pueda ejercer Trabajo con Niños nunca más en su vida, él es un peligro latente para cualquier Niño, Niña o Adolescente.