Grido debe dejar de enseñar la violencia que ejerce sobre los animales impunemente

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

Trabajo en un comercio Grido (HELACOR SA). En el mismo se muestran publicidades constantemente sobre los productos, lo cual es totalmente normal, la diferencia es que en esta franquicia se enseña violencia animal, se enseñan animales/seres sintientes vacunos en máquinas listos para su explotación y extracción de productos derivados de los mismos, acto seguido se jactan de la cantidad de kg que utilizan de estos productos.

He trabajado en dos franquicias diferentes con diferentes dueños, en la primera esto no sucedía, en la que estoy ahora si, y me avergüenza, porque como persona vegetariana/vegana esto clasifica como contenido SENSIBLE, y a nadie, reitero, A NADIE le agrada ver estas cosas, destacando que obviamente no soy la única persona en ésta condición obviamente.

Hago una petición para juntar su apoyo y que esto deje de pasar ya que no puede seguir ocurriendo ni extenderse a otras franquicias.

Dejemos de normalizar la violencia animal y la impunidad con la que las personas realizan estos actos repudiables, por lo menos tengamos algo de respeto y dejemos de exponerlos de esta manera.

Llamo a la solidaridad para que esto llegue a oídos de los representantes de la franquicia en cuestión, la misma queda en la localidad de La Matanza.

Mi intención con esto es que la población sea consciente de los daños que genera a los individuos y al mundo en su totalidad con sus actos. Gracias por leer hasta el final.