Se solicita a las autoridades de Acapulco Guerrero, que continúen con la búsqueda de Yahir

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!

Pedimos el apoyo de parte de las autoridades para la búsqueda de Yahir Villa Peralta. Hace 20 días desapareció tras salvar la vida de  turistas de la Ciudad de México en la barra de Coyuca. La marina ayudó durante 6 días, donde tuvieron dos botes de búsqueda, el helicóptero fue usado dos veces, de ahí en fuera dejaron la búsqueda en manos de la familia. Sabemos que tienen estadísticas y por ley solo corresponde cierto tipo de búsqueda, sin embargo si se encargan de salvaguardar la vida humana, ¿Por que es que mi primo tuvo que hacer lo que les corresponde a ustedes?, además de que pedimos la búsqueda se extienda a las zonas aledañas y en altamar, lugares donde nosotros no podemos llegar.

La familia, quien ha estado gastando en gasolina e insumos para poder realizar dicha búsqueda por su cuenta pide el apoyo a las autoridades ya que no es un caso aislado, hay gente que sigue teniendo este tipo de accidentes y me parece que no han tomado ningún tipo de acción para llevarle la calma a las familias que han pasado por está misma situación.

Les pedimos apelando a su empatía y humanidad, nos sigan apoyando con la búsqueda de mi primo, quien hizo lo que muy poco están dispuestos a hacer, salvar la vida de los demás a costa de la suya.

Su Madre Elvia Peralta Martínez se encuentra destrozada, al igual que su hermanos , esposa e hijos. Por favor ayúdenos para que las autoridades nos escuchen, para que podamos regresar a mi primo a los brazos de su madre y puedan despedirse como es debido.