Profesionales de salud no deberían pagar parquímetro en bahía blanca

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!

Le pedimos al intendente Hector Gay que tenga el reconocimiento de nuestro labor; a los profesionales de salud que estamos en primera línea con la pandemia del Covid-19.

Nos encontramos con la necesidad de solicitar el uso gratuito de parquímetro de alrededores de los hospitales de la cuidad de Bahía Blanca, muchos de nuestros colegas se ven obligados por distintas razones al uso del transporte público (el cual es gratuito para profesionales de salud a razón de ser personal exeptuado) y otros al uso de nuestros vehículos para acercarnos a nuestros lugares de trabajo.

Nos vemos frente a un problema con los hospitales que no cuentan con estacionamiento propio; tenemos que pagar el parquimetro por largas horas de guardia o caminar distancias alejadas del hospital en horarios que vemos afectada nuestra seguridad. Solicitamos el uso gratuito del parquimetro. Esperamos una respuesta de parte del Municipio de Bahía Blanca.